Corrida sudamericana en Medellín

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( Obra de Raymundo Cobo, con un dibujo cándido y lírico )

Medellín tiene el gesto convocar a las culturas taurinas de América y darles representatividad en la próxima temporada, la del 2019.

CORRIDA

EL MANZANAL de don Alberto Cediel ganadería que ya probó tiene capacidad para emocionar como lo hizo este año y el pasado con una gran novillada.

PROTAGONISTAS

El peruano Joaquin Galdós a quien vimos de novillero en Puente Piedra y nos dejó una gratísima impresión que ha ido corroborando a lo largo de su carrera como matador de toros. Es el otro valor peruano y va más allá del incontestable Roca Rey, pues Galdós comporta una personalidad distinta, ilusionante.

Justamente acaba de triunfar en su país de manera arrolladora con el indulto de un toro de Santa Rosa de Lima.

Plaza de toros de Ticapampa (Perú). Lleno de ‘no hay billetes’. Toros de Santa Rosa de Lima y Hermanos Garzón (3º). El cuarto fue indultado.

Hierro de Garzón Hermanos - Colombia.

Joaquín Galdós, que actuaba en solitario, oreja, dos orejas, ovación y dos orejas y rabo.

Bueno en Medellín al peruano se unirá Jesus Enrique Colombo, venezolano, la figura máxima actual del toreo de nuestra vecina nación y quien recibirá el trofeo en febrero por su brillante actuación en Medellín este año.

Y al peruano y al venezolano se le unirá Moreno Muñoz que ha tenido una gran campaña en ruedos peruanos.

Categoria: