Corrida sanferminera sin historia en la penúltima jornada

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

RESUMEN DE LA PENÚLTIMA CORRIDA DE LOS SANFERMINES 2019

José Garrido, silencio tras aviso y ovación.

Luis David, de blanco y plata, que sustituía a Román: estocada trasera caída (oreja); pinchazo y estocada desprendida (silencio).

Javier Marín, de azul noche y oro: pinchazo, pinchazo hondo y cinco descabellos (silencio tras aviso); estocada atravesada, ocho pinchazos y tres descabellos .

Noveno y penúltimo festejo de la feria de San Fermín, con lleno en los tendidos (unos 19.000 espectadores), en tarde encapotada y de bochorno.

Tarde bochorno climático, poca sustancia, una oreja al mexicano Luis David que no pasará a la historia, algunos toros con opciones y poco mas...

LOS PROTAGONISTAS DEFINEN LA CORRIDA

José Garrido, tras la lidia del primero esta tarde en Pamplona, señaló al micrófono de Toros que "he intentado estar por encima del toro. Ha sido un toro Bravo y creo que le he planteado una faena sería y rotunda. El toro ha tenido en los dos o tres primeros muletazos de cada tanda la fiereza, pero luego le costaba. Era un animal para hacer el esfuerzo. Creo que si lo mato a la primera le hubiese cortado una oreja".

Luis David, tras la oreja del tercero esta tarde en Pamplona, señaló al micrófono de Toros que "A mi el toro que más me gustaba de la corrida era el tercero. El sobrero lo he visto duro, embistiendo por dentro y reponiendo. Es una pena no haberlo matado. Intento darlo todo aunque sé que me faltan muchas cosas".

Javier Marín, tras la lidia al tercero de la tarde, señaló al micrófono de Toros que "A mi el toro que más me gustaba de la corrida era el tercero. El sobrero lo he visto duro, embistiendo por dentro y reponiendo. Es una pena no haberlo matado. Intento darlo todo aunque sé que me faltan muchas cosas".

Categoria: