Continuaré el cambio : Simon Casas. Toque de atención a las figuras

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Contundente.. Simón Casas vocero de Plaza1 y que lleva la plaza de Madrid ha expresado con meridiana claridad : El cambio que he iniciado no lo voy a parar:

Este San Isidro ha mostrado formas distintas de caminar. Por mi parte, estoy dispuesto a continuar en este cambio. Cambio, evolución y revolución. Cualquier cosa menos dejar pasar el tiempo usando la astucia puntual que nos haga sobrevivir o que permita a este o a aquél ganar un puñado de euros. Eso no tiene grandeza y el toreo es grandeza. Y la grandeza consiste en arriesgar y en apostar y colocar al toreo una dinámica viva, de plena competencia y de vitalidad para el futuro.

Y un toque de atención a las figuras : Las figuras han de reconocer que sus méritos innegables no siempre se corresponden ya a su rentabilidad económica después de diez, quince o veinte años de estar en la cumbre. Hay que facilitar el lanzamiento de nombres y hombres que tengan talento y condiciones. Hay que decirle al público y a la sociedad que somos el lugar natural en donde la honestidad, el talento y el esfuerzo tienen su máxima recompensa.

El objetivo : Con la fortuna sonriendo a la audacia, este San Isidro lanza hombres, nombres e ideas para los proyectos de todas las Ferias futuras. El ‘bombo’ no es un fin, es un medio para favorecer la creatividad. El objetivo es la creatividad, en la tauromaquia como en todas los artes… Creatividad y libertad: sin estos conceptos no hay futuro.

Categoria: