Concierto y toreo de salón antes del tentadero didáctico en Guatavita

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La banda de Guatativa interpretará música taurina sobre la 1 de la tarde ( el tentadero didáctico se inicia a las 2 ) en la explanada que da a la bella plaza de toros mientras suenan las notas de "Churumbelerias ", España Cañí ", " Domingo Ortega, "Manolete", " Suspiros de España " y decenas de pasodobles, los novilleros torearán de salón en una bella coreografía que le dará un aire maravilloso a ese entorno mágico de la ciudad que fue sumergida y levantada, a ese pueblo que lo ronda la "Leyenda de El Dorado".

Allí en esa vieja plaza un niño que amasaba los sueños de ser algún día torero ( figura sería otro cantar y la vida se lo permitió con largueza años mas tarde ) , César Rincón, bordo los primeros muletazos que luego serían cientos y miles en los alberos de España y América. !!!!Y con que calidad!!!

El maestro ha querido devolver el tiempo y acompañar a un grupo de novilleros para mostrarnos lo que es el comportamiento de una vaca, las formas, el fondo, las líneas que siguen el curso de una lidia. Todos aprenderemos y gozaremos en una tarde de confraernidad este sábado 3 de agosto en Guatativa. Allí puede adquirir el bono. La causa lo merece.

Categoria: