Cartel por cartel de una feria de Cali con muchos alicientes

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Los abonos para Cali se podrán comprar incluso el 25 de diciembre un día antes que comience el serial taurino.

LOS CARTELES

Miércoles 26 de diciembre, 4:00 PM: Novillos de Achury Viejo para Juan Sebastián Hernández, Santiago Fresneda “Gitanillo de América II” y Arturo Gilio. No hay reparos a un buen cartel para acompañar a estos joven es, promesa de la tauromaquia americana

Jueves 27 de diciembre, 4:00 PM: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Enrique Ponce, Luis Miguel Castrillón y Andrés Roca Rey. No hay reparos. Será un gozo ver tres tauromaquias tan singulares pero tan apetecibles.

Viernes 28 de diciembre, 4:00 PM: Toros de Guachicono para Ramsés, Emilio de Justo (debutante) y Ginés Marín (debutante). RAMSES, UN VALOR CONSOLIDADO, HIJO DE UN GRAN TORERO Y CON UNA HONDA TAUROMAQUIA. Emilio de Justo, sensibilidad, y naturalidad y Ginés Marin, clásico y de gusto.

Sábado 29 de diciembre, 7:30 PM:Festival. Reses de Salento para Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Sebastián Castella, Luis Bolívar, El Payo y Jesús Enrique Colombo. El festival es un compendio perfecto para ver seis tauromaquias,.

Domingo 30 de diciembre, 4:00 PM: Toros de Ernesto Gutiérrez para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Luis Bolívar. Ver a Ferrera en este momento de dulce de su toreo, macizo, de profundas raices clásicas, será un reencuentro con un artista a quien vimos justamente en Cali de novillero. De Castella ! qué vamos a decir!! y Bolivar, un referente.

Domingo 31 de diciembre, 4:00 PM: Toros de Mondoñedo para El payo, Juan de Castilla y Jesús Enrique Colombo. La ganadería de solera,, Castilla que demostró en Puente Piedra que está para empresas de envergadura, El Payo será toda una revelación. Le he visto y les aseguro que no va a defraudar. Colombo, ya pasó de novillero por Cali, está en este año de los inicios con el hambre del novillero hecho matador de toros.

Categoria: