Carmen de Carupa, Sardinata y sin opciones Castrillon en Peru

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La provincia colombiana sigue un buen ritmo. A la espera de Chinacota y Armero Guayabal, en Carmen de Carupa con un encierro de muy buen juego de El Manzanal, salieron en hombros Juanito Ortiz ( tres orejas ) y Juan Rafael Restrepo ( 2 ).

En la foto se puede observar ese camino desde el hotel a la plaza de los toreros y las cuadrillas como se ha hecho y se sigue haciendo en muchas poblaciones de España y América. Hay fotos preciosas de Manolete con su capote de paseo en el antebrazo acompañado de sus fieles rumbo a la corrida.En este caso, adelante Juan Rafael y mas atrás Ortiz y su cuadrilla.

Y un hecho muy importante : Juanito Ortiz se echó al hombro la responsabilidad de hacer empresa para no dejar perder una plaza cundinamarquesa pues hacía 3 años no se realizaban festejos. Enhorabuena por ese gesto.

SARDINATA.

Toros de don Alberto Cediel.

Sebastian Vargas , dos orejas

El rejoneador José Gomez , silenciado.

LA CORRIDA EN LA ESPERANZA Y UN CASTRILLON SIN OPCIONES EN EL PERU

Me dice Pablo Gomez de Barbieri que la corrida del sábado, la segunda de la oportunidad para seleccionar el torero que irá en la corrida internacional en Acho en noviembre en la que ya está acartelado Bolivar, el torero antioqueño Luis Miguel Castrillon pudo demostrar apenas su fina toreria por el manso encierro.

El sábado 12, en la Feria de la Oportunidad, en La Esperanza de Lurín, se celebró la penúltima corrida del serial cuyo triunfador logrará un cupo para Acho, en la tercera corrida de feria.

Se lidiaron cuatro astados de Santa Úrsula de Viraco, Arequipa, y dos de Villa Graciela, de Ayacucho.

Todos, mansos, escupidos del caballo y de mal juego; peores los de Arequipa. Bastante hicieron con estar por encima del mal ganado el peruano Fernando Villavicencio, valiente y con buena actitud; el colombiano Luis M. Castrillón, fino y enterado; y el español Filiberto,
que pudo robar muletazos estimables al sexto.

CRISTOBAL PARDO
No perderse la última corrida, el sábado 20: Cristóbal Pardo (Colombia), Víctor H. Garavito (Perú) y Oliva Soto (España) ante toros de San Isidro (Viraco).

Categoria: