Carlos Abella y sus "Memorias Taurinas "

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Hay en ellas mucho de España, de México, de Francia y mucha afición taurina desde niño.“He disfrutado contando lo que vi en los ruedos, y en las plazas, donde fui muchas veces feliz”, le dice Carlos Abella a Pepe Mata de un libro que enriquece la bibliografia taurina y que presentó en Madrid en la librería "Editores". La introducción la hizo nuestro compañero del programa " Los Toros " Gonzalo Bienvenida.

Reconoce Abella que su pasión por los toros " “ha llenado muchos de los mejores momentos de mi vida, porque ser aficionado a los toros ha sido una edificante manera de ver la vida, de disfrutar de ella en los viajes, de descubrir amigos, y de gozar de personajes únicos”.

Carlos Abella presenta en estas memorias buena parte de sus recuerdos, vivencias, añoranzas, vinculadas y relacionadas con su condición de aficionado a los toros, pasión que ha sido una constante en su vida.

El toreo es un arte consistente en expresar un sentimiento interior, con sensibilidad de movimientos y sencillez y hondura en las formas. Y las personas que no siendo toreros le regalan sus desvelos al mundo de la Tauromaquia también están pertrechados de esas especiales y delicadas cualidades del
espíritu con las que ayudan a engrandecer nuestra fiesta taurina más universal.

El lector encontrará en estas memorias el relato de su trayectoria profesional que le ha permitido estar en la cercanía de la política española desde 1977 hasta hoy, concluyendo con la confirmación de esa vocación literaria y la experiencia de haber sido gestor de la primera plaza del mundo, Las Ventas, impulsando la divulgación de la cultura de la tauromaquia. El propósito del autor es que estas memorias contribuyan a hacer algo de historia del toreo.

Categoria: