Camino hacia Las Ventas. Leandro de Colombia, dos orejas

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Leandro Gutierrez y Juan David son los dos novilleros colombianos que siguen cosechando éxitos en su campaña en la península.

En Collado Mediano, en el certamen de " Camino hacia Las Ventas ", el colombiano Leandro Gutierrez cotó dos orejas y salió en hombros.

Participaron alumnos de la Fundación El Juli, Navas del Rey y Colmenar Viejo.

Se lidiaron novillos de Lopez Gibaja. Se crea esta ganadería en 1993, al amparo del artículo 6º de los Estatutos de la Unión, al extinguirse la copropiedad de la Ganadería El Alamo, con la parte que le correspondió a doña Pilar Hurtado, anunciando a su nombre. En 1998 es adquirida por don Antonio López Gibaja, que la forma con vacas procedentes de herederos de Carlos Núñez, línea Rincón, y sementales de Ganadería Marqués de Domecq y Jandilla. En 2009, la ganadería se incrementa por la compra de vacas y sementales del hierro de Toros de El Torero.

Aun restan seis festejos y nunca mejor expresado el Camino hacia Las Ventas es largo y proceloso pero de momento Leandro puntuó y de qué manera.

Los triunfadores torearán el domingo 6 se septiembre en la mañana al cierre del otoño madrileño.

Categoria: