Cali, una feria con sólidos argumentos cada tarde

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La feria de Cali 2019 tiene argumentos sólidos cada tarde para configurar una feria de máximo nivel en América.

La novillada del 26 de diciembre es de Alhama de doña Venus Zarzur de Castro que lleva una punta pero con su personalidad de lo que tiene don Luis Fernando Castro que es Torrestrela-Jandilla, origen Domecq. Como lo pueden advertir en la foto los lectores, la novillada es preciosa, en tipo.

La lidian tres jóvenes que tienen ansias de triunfo. Santiago Fresneda, " Gitanillo de América ", hijo, que tiene su propia manera de entender el toreo y que se diferencia de su padre, Diego San Roman, un despabilado novillero mexicano que en la temporada española dejó ese sello de valor y buen toreo y cierra Juan Sebastian Hernandez, de Sogamoso que pasó por México y España este año.

El 27 es la goyesca., Será una corrida inolvidable por el escenario,por la plaza que ese día inaugura unas obras especiales en su estructura,, por la ganadería de Gutierrez que siempre lleva un tipo de toro mas entipado y serio ( al decir de los aficionados ) y la terna de lujo : El maestro Ponce, el fino torero de Medellin, Juan de Castilla, garantía por ese valor desmedido y esa voluntad de SER y Paco Ureña. una de las figuras notables de la temporada europea este año con triunfos significativos en Madrid,Bilbao, y Pamplona .

El sábado 28 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche se realizará el Festival Señor de Los Cristales con novillos toros de Ernesto González que hoy lleva Nanda Gonzalez con las enseñanzas de su abuelo y de su padre.Encaste Santa Coloma . UN SEXTETO DE LUJO

LOS TOREROS

Enrique Ponce, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Paco Ureña, Emilio de Justo y Luis David Adame.

Domingo 29 de diciembre

Toros de Achury Viejo, encaste Conde de la Corte para Manuel Jesús El Cid,en su última corrida en el 2019 antes de su adiós en Manizales en enero del 2020 tras una carrera limpísima de 20 años Emilio de Justo, esa firmeza, esa colocación, ese desplazamiento del toro y el bien hacer dentro de una estética de prodigio del antioqueño Luis Miguel Castrillón.

Lunes 30 de diciembre

Toros de Juan Bernando Caicedo para un conocido de la afición caleña, el francés Sebastián Castella, Luis Bolívar, el timonel de la toreria andante nacional y Andrés Roca Rey, el anhelado.

Martes 31 de diciembre

Corrida con ganaderías vallecaucanas y de Nariño. Toros de Fuente la Peña, Manuel Orbes, Paispamba, Salento, Ernesto González, Guachicono .

Paco Perlaza, que se ganó el puesto en Manizales en Toros y Ciudad tras indultar un toro de Gutierrez en su año número 20 de alternativa , el aguerrido y joven Román de Valencia y el mexicano Luis David,el mejor de los Adame.

Categoria: