Bolivar en Acho el domingo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Bolivar, el barco insignia de los toreros nacionales estará en Lima el domingo con todos de Apostol Santiago del torero y empresario Freddy Villafuerte y de Santa Rosa de Lima de la familia Galdós.

Es a corrida del encuentro de las naciones.

Luis Boilivar en uno de esos momentos dulces de su toreros, con esa seguridad la firmeza y buen aire seguramente satisfará a los buenos aficionados limeños.

Estarán Colombo, de Venezuela, Jerónimo, de Mexico, Luis López, del Perú ; Rafael Serna, de España y Paco Ramos, triunfador de la feria de la oportunidad. El jurado dijo de él : Inobjetable el triunfo de Paco Ramos quien realizo la mejor faena con mando, entrega y torería a un buen y exigente toro en la primera corrida de la Feria. Como sugerencia debería premiarse al mejor peón de brega cuya importancia en la lidia de reses bravas es fundamental. Por otro lado en mi opinión hubo varios toros de la ganadería Campo Bravo superiores al premiado. Toros que recibieron dos puyazos por lo menos cada uno y luego embistieron con bravura hasta el final.

Se lidiarán toros con peso y trapio, dice la empresa Casa Toreros.

Categoria: